spot_img
Inicio15Histórico triunfo de Pezzini y Merlo

Histórico triunfo de Pezzini y Merlo

El binomio puntano se quedó con la carrera Endurance del TCR Sudamericano con sede en el mítico Interlagos. Risatti-Rosso y Sperafico-Aizza, los escoltas.

El 1 de mayo quedará marcado a fuego en la memoria del automovilismo de San Luis. Por primera vez, una dupla puntana corrió en el mítico Interlagos paulista y además, se quedó con el triunfo.

Fue por la 2° Fecha del TCR Sudamericano, fecha especial al ser de larga duración, con el piloto titular, Fabricio Pezzini, y su invitado, el mercedino Javier Merlo, llevando al Lynk&Co a la meta con un total de 45min. 59,200seg.

 

Pezzini fue el encargado de largar en la segunda fila y de imponer las condiciones de la carrera. Merlo, tuvo que mantener el ritmo, ser prolijo y fue el primero en ver la bandera a cuadros. Los escoltas fueron Rosso-Risatti (Honda) y Aizza-Sperafico (Hyundai).

Más atrás se ubicaron Reis-Lima (Cupra), Sapag-Ciarrochi (Lynk&Co), Lusquiños-Genz (Honda) y Farina-Iansa (Peugeot).

La próxima cita del TCR Sudamericano será entre el 4 y 5 de junio en Goianía, Brasil. Luego se disputarán dos fechas en Uruguay (Rivera y El Pinar) para cerrar la temporada en la Argentina con sedes en Termas de Río Hondo (Endurance), Buenos Aires y San Juan.


Nota: Redacción  Foto: Captura TV

Más Info