spot_img
Inicio15Goleadas de Juventud, Unión y Victoria

Goleadas de Juventud, Unión y Victoria

El “Juve” liquidó a GEPU y sigue siendo el único líder del Apertura local. La “Academia” y “Albo” son los perseguidores. Además, Dep. Cruz de Piedra frenó a Defensores del Oeste. 

Se jugó parcialmente la 6° Fecha del Torneo Apertura de Primera División de la Liga Sanluiseña de Fútbol con Juventud goleando a GEPU por 5-1 y manteniendo el liderazgo absoluto.

Unión, su inmediato perseguidor, goleó a Defensores en Potrero de los Funes por 4-1 y Victoria, que aún adeuda un partido, se prende en la pelea tras vencer por igual marcador a Dep. Koslay.

Dep. Cruz de Piedra consiguió un gran triunfo ante Defensores del Oeste por 3-2; El Lince y Dep. La Punta igualaron 0-0; Defensores de Nogolí cayó ante EFI Jrs. por 0-1 y Huracán se quedó con el clásico ante Estudiantes por 3-2.

Cabe destacar que este martes, desde las 14:30hs. se cruzan CAI y San Antonio de Estancia Grande y que aún resta definir el día y el horario del compromiso entre Sp. Villa de la Quebrada y Sol de Mayo.

En tanto, la Liga Sanluiseña confirmó para este martes, desde las 16:00hs. el primer cruce de Cuartos de Final de la Copa Centenario. Será en cancha de Defensores del Oeste entre Sol de Mayo y Unión.


Nota: Redacción

Más Info