spot_img
Inicio15El Apertura ya tiene sus primeros clasificados

El Apertura ya tiene sus primeros clasificados

El futsal de San Luis celebró su penúltima fecha con saldo positivo para El Verde, Gráfica Pellegrino, Spartanos, Juventud, Eva Perón y Olivares quienes ya esperan en los Play Off. 

El pasado fin de semana se disputó la 6° Fecha del Torneo Apertura de Primera División del Futsal de San Luis arrojando los nombres de los primeros clasificados a la siguiente fase.

Drunk FC cayó ante Gráfica Pellegrino por 5-6; La Máquina goleó a Romperedes por 10-2; Los Bosteros cayeron por 1-2 con Spartanos; San Fernando sufrió un duro 2-11 con Olivares FC; Amistad FC fue superado 0-9 por El Verde; P8 le ganó 3-2 a CHSL; La Merced le ganó a El Rosa por 3-2 y Eva Perón empató 2-2 con Juventud.

Con estos resultados y a falta de una fecha para el cierre de la fase regular, El Verde, Gráfica Pellegrino y Spartanos por el Grupo A; Juventud, Eva Perón y Olivares por el Grupo B ya se aseguraron un lugar en la siguiente fase.

Los Bosteros, La Máquina y Drunk (Grupo A); El Rosa y La Merced (Grupo B) pelean por los últimos cupos.

En contrapartida, Romperedes y CHSL descendieron y jugarán el Clausura de la Primera B en tanto que, hasta el momento, Amistad y P8 jugarían una finalísima por la permanencia. El perdedor jugará la Promoción con un elenco de la Primera B que tiene como líderes a Los Amigos y Yunke en el Grupo A y a Espartanos Neruda y Branca en el Grupo B.

En Primera Damas, Juventud es intratable. Sumó su sexto triunfo consecutivo (4-1 sobre La Máquina) y es líder en soledad. Yunke lo acecha tras el empate 6-6 con Gráfica Pellegrino.


Nota: Redacción  Foto: Futsal de San Luis

Más Info