spot_img
Inicio15Oro para Tocha

Oro para Tocha

Eliana Tocha, puntana por adopción, se adjudicó el Oro en la modalidad Criterium de los Juegos Sudamericanos de la Juventud. Bernando Cambareri arribó en el séptimo lugar. 

El equipo argentino de ciclismo logró dos medallas doradas y una de plata en la especialidad Criteriun de los III Juegos Suramericanos de la Juventud de Rosario 2022.

En la competencia femenina, el equipo albiceleste se adueñó de los dos primeros lugares en la especialidad Criterium que se disputó en el circuito de El Lago con una distancia de 1,25 kilómetros.

Eliana Tocha, bonaerense radicada en San Luis y que representa a la Federación Ciclista Sanluiseña, ganó la medalla dorada con 31 puntos seguida de sus compañera de equipo Julieta Benedetti Vernturella, con 19, mientras que la presea de bronce fue para la brasilera Ana Santos, con 14.

Por el lado de los hombres, Mateo Duque Cano tuvo un excelente rendimiento y ganó la medalla de oro con 33 puntos. Lo siguieron el colombiano Alexander Guatibonza (23) y el venezolano Alex Méndez (21).

Asimismo, el puntano Bernardo Cambareri fue séptimo con 7 unidades.


Nota: Redacción

Artículo anterior
Artículo siguiente

Más Info