spot_img
Inicio15Poli se adueñó del Rosendo

Poli se adueñó del Rosendo

El santafecino Josquín Poli se adjudicó la máxima categoría del Argentino de Motocross que que celebró su segundo capítulo de la temporada en San Luis. El mejor puntano fue Carlos Gianello. 

El pasado fin de semana en el Rosendo Hernandez de nuestra Ciudad se disputó la 2° Fecha del Campeonato Argentino de Motocross.

En la divisional MX1 el mejor fue el santafecino Joaquín Poli seguido de su hermano Agustín y por el venezolano Humberto Martín.

En la MX1B, la alegría fue del tucumano Gonzalo Díaz Vélez escoltado por Nicolás Sastre (Mendoza) y Daniel Garay (Córdoba). El puntano Emanuel Di Simone arribó en el décimo lugar.

En la MX2 el triunfo fue para el uruguayo Germán Bratschi. Lo escoltaron Tomás Moyano (Córdoba) y Franco Iavocchia (Uruguay). En la MX2B, en tanto, el podio fue cordobés con Ignacio Liprandi, Benjamín Pascual y Andrés Sanche. Juan Felipe García cruzó la meta en el 12° lugar.

En la MX3 la consagración fue cordobesa con Nicolás Carranza, Norberto Debernardi y Jeremías Fernandez. En la MX3B el triunfo fue del mendocino Gabriel Fernández escoltado por Emir Ribas (Córdoba) y Kevin Echeveste (Buenos Aires). Galdino Molins y Eduardo De Battista arribaron en el 14° y 15° lugar, respectivamente.

Ejn la divisional MX3C el mejor fue Estanislao Salanueva (Buenos Aires) con Marcelo Zecchin (Córdoba) y Julio Quiroga (Mendoza) como escoltas. El puntano Carlos Gianello tuvo una destacada actuación al arribar en el cuarto lugar.

Finalmente, Francisco Menichetti (Córdoba) y Enrique Pfister (Salta) fueron los ganadores en 85cc. A y B.

La próxima cita del Argentino será del 4 al 5 de junio en La Rioja.


Nota: Redacción  Fotos: Prensa MSL

Artículo anterior
Artículo siguiente

Más Info