spot_img
Inicio15Positiva jornada de Arnabal en el Zonal

Positiva jornada de Arnabal en el Zonal

Tras la exclusión en San Luis, el puntano Luis Arnabal dio pelea en la Clase 2 que celebró este fin de semana una nueva fecha en San Martín. La jornada contó con un fuerte accidente en el TC Cuyano.

El pasado fin de semana el Zonal Cuyano disputó la séptima fecha de la temporada donde puso en juego el Gran Premio 90° Aniversario del Automovil Club Mendoza.

Allí estuvo el puntano Luis Arnabal (Renaul Clio) que logró el tercer lugar en su Serie pero que penó con una mala largada en la Final que lo obligó a cruzar la meta en el sexto lugar.

Pese a la ubicación final, Arnabal arribó a solo tres segundos del vencedor, el sanjuanino Franco Benedetti (Toyota Etios). Los escoltas fueron Nicolás París (VW Gol Trend) y Abdo Girala (Toyota Etios).

En el Turismo Pista 1.4 el ganador fue Danilo Gil (Fiat Uno) quien, gracias a este resultado, se coronó campeón mientras que Exequiel Umana (Fiat 128) se adjudicó la categoría Promocional Fiat.

La nota de la jornada en el Jorge Ángel Penna de San Martín la dio el fuerte accidente en el TC Cuyano que tuvo como protagonistas a los líderes de la carrera Fernando Secchi (Chevrolet) y Gerardo Martín (Dodge).

A poco metros de la bandera a cuadros, Secchi, el actual campeón, no le dejó lugar a Martín quien protagonizó un fuerte accidente en el ingreso a la calle de boxes que paralizó a todos los presentes. El triunfo fue para Luis Maggini (Dodge).

La próxima fecha del Zonal Cuyano, penúltima de la temporada, será entre el 19 y el 21 de noviembre en escenario a confirmar.


Nota: Redacción  Foto y Video: Pasión Fierrera

Más Info

DSL