spot_img
Inicio15Gran cosecha del judo puntano en el Nacional

Gran cosecha del judo puntano en el Nacional

Fue el pasado fin de semana en Villa Carlos Paz con una delegación de 18 judocas y con una cosecha de tres medallas de Oro y seis de Bronce.

En Villa Carlos Paz se celebró una nueva edición del Nacional Apertura bajo la fiscalización de la Confederación Argentina y con una nutrida delegación de judocas de San Luis.

Fueron 18 los integrantes del equipo puntano que conquistó tres medallas de Oro y seis de Bronce.

Las preseas doradas fueron conseguidas por Angus Maldonado (Cadete Novicio hasta 90kgs.); Tobías Coronel (Junior Novicio hasta 60kgs.) y Keysi Perafán (Senior Femenino hasta 48kgs.)

Las preseas de Bronce, distinción para los que ocupan el tercer y cuarto lugar, fueron de Alejandro Maturano (Infantil hasta 63kgs.); Aldo Torres (Infantil hasta 44kgs.); Martina Ojeda (Cadete Femenino hasta 57kgs.); Tobías Coronel (Cadetes Novicio hasta 60kgs.); Agustina Lahiton (Senior Femenino hasta 52kgs.) y Agustín Lopez (Senior hasta 60kgs.).

El puntano Sergio Andino, presidente de la Federación homónima, fue promovido a VII Dan, único en la provincia. Su distinción fue entregada por Oscar Cassinerio, presidente de la Confederación Argentina.

Puede ser una imagen de 5 personas y personas de pie


Nota: Redacción

Más Info