spot_img
Inicio15El Apertura de futsal en instancias definitivas

El Apertura de futsal en instancias definitivas

Cumplida la fase regular, el futsal capitalino ya conoce a los ocho equipos clasificados a los Play Off por un lugar en el Hexagonal Final. 

El pasado fin de semana se disputó la 7° y última fecha de la fase regular del Torneo Apertura del futsal de San Luis.

CHSL igualó 3-3 con La Merced; Olivares goleó por 4-0 a P8; Juventud aplastó a San Fernando por 8-2; Spartanos cayó frente a Drunk FC por 1-2; El Rosa venció a Eva Perón por 3-2; El Verde le ganó a Los Bosteros por 4-3 y La Amistad cayó ante La Máquina por 2-7.

Gráfica Pellegrino sumó una victoria sin jugar ya que Romperedes no se presentó.

Con estos resultados se definieron los cuatro mejores equipos de cada Zona, los cuales, se cruzarán en los Cuartos de Final con el objetivo de llegar al último cruce, ganar el certamen y clasificar al Hexagonal Final. En tanto, Romperedes y CHSL perdieron la categoría.

Los cruces de Cuartos de Final serán:

El Verde (1°A) vs. El Rosa (4°B)
Olivares (2°B) vs. Spartanos (3°A)
Juventud (1°B) vs. La Máquina (4°A)
Gráfica Pellegrino (2°A) vs. Eva Perón (3°B)

En el ascenso, se jugó la 7° y penúltima Fecha con liderazgo de Los Amigos y Yunke en el Grupo A tras golear por 7-1 a Las Chacras y de vencer por 3-2 a Aston, respectivamente.

Branca, que venció a Dep. La Esperanza por 6-2 y Espartanos, que cayó frente a Defensores de Nogolí por 4-5, hacen lo propio en el Grupo B.

En Primera A Femenino, Juventud manda en soledad tras vencer por 4-0 a P8. Los escoltas son Yunke, Gráfica Pellegrino y El Rosa.


Nota: Redacción Foto: Futsal San Luis

Más Info