spot_img
Inicio15TRFA: Cuatro equipos por la plaza de la Federación

TRFA: Cuatro equipos por la plaza de la Federación

Mario Echeverría, referente de la Federación Sanluiseña, le confirmó a DSL que serán cuatro los equipos que buscarán la plaza al Regional. Uno de la Liga Sanluiseña, uno de la Liga Mercedina, uno de la Liga del Valle del Conlara y otro del Norte Puntano. 

Las Ligas Sanluiseña (LSF), Mercedina (LMF) y del Valle del Conlara (FSLF) cuentan con sus dos plazas directas al Torneo Regional Federal Amateur. Además, comparten una más pero a través de la Federación Sanluiseña de Fútbol (FSLF).

Mario Echeverría, referente del Concejo Federal, presidente de la LMF e integrante de la FSLF, en diálogo con DSL, confirmó que por primera vez serán cuatro los equipos que buscarán dicha plaza.

“Así es, la Liga del Valle, por única vez, nos solicitó que se sume a un representante de la Liga del Norte que está bajo su jurisdicción con el nombre de Ayacucho. Entonces este lunes nos reuniremos para definir el formato y para conocer quienes son los equipos”.

El único confirmado, de manera oficial, es Juventud de Cortaderas por la LFDVC. La LMF lo definirá con un cuadrangular entre Jorge Newbery o Alianza, ATE II, Sp. Pringles y Pringles de Justo Daract y la “Ayacucho” de la LFDVC aún define sus últimas fechas.

Fernando Aguilera, presidente de la LSF, dialogó con DSL y nos confirmó que “EFI Jrs. fue invitado. Ahora ellos deberán confirmarlo. Caso contrario será otro el representante”.

Fe de Erratas: En el día de hoy, DSL publicó una nota en donde se confirmaba que EFI Jrs. estaba confirmado como el representante de la LSF y que su primer compromiso iba a ser con Juventud de Cortaderas. Esto ha sido descartado por el propio Echeverría. Si con nuestra publicación hemos generado inconvenientes, pedimos las disculpas del caso.


Nota: Redacción

Más Info