10.5 C
San Luis
martes, mayo 24, 2022
spot_img
Inicio15Quiroga y Moyano estarán en el Panamericano

Quiroga y Moyano estarán en el Panamericano

Los ciclistas puntanos representarán a la Argentina en la máxima cita del ciclismo a nivel continental. También fue convocado Lucas Gaday, integrante del Equipo Continental San Luis. Competirán este jueves, sábado y domingo en la provincia de San Juan. 

El ciclismo puntano sigue nutriendo a distintas selecciones argentinas que compiten a nivel internacional. El fin de semana, Bernardo Cambareri y Eliana Tocha representaron a la Federación Sanluiseña en los Juegos Suramericanos de la Juventud y este jueves, sábado y domingo será el turno de Mauricio Quiroga y Tomás Moyano.

Los ciclistas de San Luis vestirán la celeste y blanca en el Campeonato Panamericano de Ciclismo en Ruta, que se desarrollará en San Juan entre el 12 y 15 de mayo. Lucas Gaday, del Equipo Continental San Luis, también integra la nómina de convocados y desde hace una semana concentran en tierras sanjuaninas a la espera de la competencia, que tendrá tres categorías: Elite, Sub 23 y Damas.

“La Bestia” Quiroga saldrá a la ruta con los Elite recién el domingo. Tomi Moyano competirá el jueves en la cronometrada y el domingo, pero con los Sub 23 a las 14:30.

Moyano tendrá acción nuevamente el sábado, en la etapa en línea que se disputará a partir de las 14:00. Quiroga lo hará el domingo, también a las 14:00.

Lista de Convocados

Elite: Mauricio Quiroga, Lucas Gaday, Emiliano Contreras, Alejandro Durán, Tomás Conte, Laureano Rosas, Nicolás Tivani y Juan Pablo Dotti.

Sub 23: Tomás Moyano, Lukas Dundic, Arian Etcheverry, Mauricio Domínguez, Adolfo Alarcón, Matías Pérez, Santiago Sánchez y Rodrigo Díaz.

Damas: Maribel Aguirre, Antonella Leonardi, Sofía Martelli, Mercedes Fadiga, Carla Álvarez, Carolina Pérez, Magalí Balmaceda y Anabel Ruíz.


Fuente: ANSL

NOTICIAS RELACIONADAS