spot_img
Inicio15Voley: San Luis estará presente en los Nacionales

Voley: San Luis estará presente en los Nacionales

FeVA confirmó el Nacional Sub18 en Chapadmalal y allí estarán las selecciones masculinas y femeninas de la Federación Sanluiseña. 

El 2022 significará el regreso de los Campeonatos Nacionales después de dos años y el primero de ellos se realizará en Chapadmalal, entre el 24 y 28 de mayo próximo y para los Sub 18.

Vencido el plazo de inscripción, la competencia contará con 16 equipos en la rama masculina y 15 en la rama femenina. Todos ellos serán divididos en cuatro y tres zonas, respectivamente, para determinar a los que siguen por el título y por las reubicaciones.

La Federación Sanluiseña de Voley confirmó su presencia en ambas ramas.

En masculina podrá enfrentar a Buenos Aires, Metropolitana, Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos, Corrientes, Misiones, Formosa, Santiago del Estero, Tucumán, San Juan, Mendoza, La Rioja, La Pampa y Tierra del Fuego; en femenino chocaría con Buenos Aires, Metropolitana, Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos, Corrientes, Misiones, Formosa, Santiago del Estero, Tucumán, San Juan, Mendoza, La Rioja y La Pampa.

Posteriormente, a fines de junio será el turno de los Sub 16, quienes tendrán su Nacional en Villa María (Córdoba) mientras que, en agosto, se disputará el Sub 14 con sede en Santa Rosa (La Pampa).


Nota: Redacción   Fuente: FeVA   Foto: Archivo

Más Info