spot_img
Inicio15ASEBA se vistió de gala

ASEBA se vistió de gala

El conjunto “Bancario” ya cuenta con su flamante cancha de fútbol con césped sintético. Además y con la presencia del gobernador Alberto Rodriguez Saá, puso en valor el polideportivo y anunció su Escuela Generativa. 

El 12 de mayo quedará marcado en la historia de ASEBA, una de las instituciones deportivas de mayor crecimiento en la provincia porque inauguró su flamante cancha de fútbol 11 con césped sintético.

De la ceremonia participó toda la familia “Auriverde” con la presencia del gobernador de la provincia, Alberto Rodríguez Saá; el intendente de la ciudad, Sergio Tamayo y la secretaria de Deportes, Cintia Ramírez.

En el campo de juego colocaron césped sintético de 50 mm y sus tareas complementarias. Las medidas de la cancha son de 54 m de ancho por 94 de largo, con un perímetro de 2 m por lado.

También, con pintura Epoxi, fue pintada toda la cancha del Polideportivo al igual que las tribunas, arcos y rampas de acceso. Al mismo tiempo fueron demarcadas las líneas de cada campo de juego (básquet, hándbol, vóley).

“Estoy feliz de compartir con ustedes esta tarde. Muy contento. Qué lindo es cuando trabajamos juntos, hermanados, el municipio de la ciudad de San Luis, los clubes, la Secretaría de Deportes y el Gobierno de la provincia. Y sobre el sueño de la Escuela Generativa, empecemos mañana a concretarlo. Tengamos todo listo para que los primeros días de julio arranque y después de las vacaciones de invierno, en Agosto, ya vengan los chicos a la Escuela Generativa de ASEBA”; anunció Rodríguez Saá.


Fuente: ANSL

Más Info