spot_img
Inicio4GEPU saca ventaja

GEPU saca ventaja

El primer juego de los Play Off ante Nicolás Avellaneda de Santiago del Estero fue para el “Lobo” puntano por amplio margen. Hans Ponce y Bruno Pérez los máximos artilleros. La revancha será este jueves en San Luis. 

Comenzaron los Play Off de la Conferencia Norte en la Liga Federal de Básquet con GEPU, el mejor de la División Cuyo, venciendo por 99-68 a Nicolás Avellaneda de Santiago del Estero, uno de los clasificados de la División NorOeste.

El “Lobo” fue contundente en tierras santiagueñas con Hans Ponce (23pts. 2rts. 2 asist.) y Bruno Pérez (18pts. 2 asist.) siendo los máximos artilleros. Sobresalieron, además, Juan Menna (13pts. 9rts. 7asist.) y Lisandro Gomez Quinteros (12 pts. 8rts. 6asist.). En local se destacó Guido Garnica (20 pts. 1 rts. 1asist.)

En tanto, Facundo (LR) cayó ante Belgrano (T) por 83-88; Montmartre (C) venció a Mitre (T) por 83-81 y Talleres (TV) venció a Atl. Riojano (LR) por 83-77.

Este jueves se jugará la revancha de las series. GEPU recibirá al equipo santiagueño con la obligación de seguir por la buena senda. En caso de derrota, la definición será un día más tarde en el mismo Emilio Perazzo.


Nota: Redacción

Más Info