spot_img
InicioFútbolFAEstudiantes va por la recuperación

Estudiantes va por la recuperación

El Verde recibe a Cipolletti de Río Negro. Será desde las 18:00hs. en el Coliseo por la 9° Fecha de la Zona Sur en el Federal A. Luis Martinez será el árbitro principal. 

Tras la derrota en Bahía Blanca, Estudiantes regresa al Coliseo con la obligación de sumar, de cuidar el invicto y de seguir prendido en la zona de clasificación.

No será una tarea fácil. Desde las 18:00hs. el Verde recibe a Cipolletti de Río Negro que viene de igualar con Camioneros en condición de local.

Para este compromiso, Arzubialde presentaría en cancha a Martín Perelman; Brian Acuña, Imanol Gonzalez, Brayam Sosa y Cristian Gorgerino; Santiago Briñone, Agustín Stancatto, Ulises Ojeda y Pablo Lopez; Diego Medina y Maximiliano Casa.

Los patagónicos, bajo la conducción técnica de Germán Alecha, formaría con Facundo Crespo; Boris Magnano, Brian Berlo, Elvis Hernández y Gastón Rosello; Brian Meza, Maximiliano Amarfil, Matías Sosa y Ezequiel Ávila; Gustavo Britos y Enzo Romero.

El partido contará con el arbitraje de Luis Martinez y las asistencias de Federico Cano, Maximiliano Silcan y Ezequiel Agüero.


Nota: Redacción

Artículo anterior
Artículo siguiente

Más Info