spot_img
Inicio15Sanyo y Tapia, campeones en Dinamarca

Sanyo y Tapia, campeones en Dinamarca

El puntano Daniel Gutierrez y el catamarqueño Agustín Tapia se adjudicaron el Open de Copenhague luego de vencer en tres sets al mercedino Maximiliano Sanchez y al bonaerense Luciano Capra. 

El Abierto de Dinamarca tuvo un final netamente argentina y bien sanluiseña con la presencia en pista del puntano Daniel “Sanyo” Gutierrez y del mercedino Maximiliano Sanchez.

El “Tiburon”, junto al bonaerense Capra, debutaban con sendos triunfos sobre Cepero-Lijo y Gutierrez-Windahl. En Cuartos de Final dieron el golpe al vencer por 6/4 y 6/2 a Galán-Lebron, los N°1 del Mundo, y luego a Stupaczuk-Lima por 7/5, 4/6 y 7/5.

Sanyo y Tapía, en tanto, dejaban atrás a Sanz-Lamperti; Belasteguín-Coello y Chingotto-Tello.

En la Final, el mercedino y el quilmeño arrancaban siendo más efectivos y ganando el primer set por 7/5. Sin embargo, el puntano y el catamarqueño ajustaron la puntería y por igual marcador se quedaban con el segundo para así forzar la definición a un tercero.

En este set, todo fue de Sanyo y Tapia que no mostraron fisuras para alzar el título por 6/0.

El WPT sigue su andar esta semana con el Challenger de Mallorca donde, en la Qualy, ya juegan Valentino Libaak, Tomás Luco y Valentino Acosta. En el Cuadro Principal estará Ignacio Piotto.

Los Top 10 de la temporada descansan para encarar el Master de Marbella entre el 28 de mayo y el 5 de junio.


Nota: Redacción

Más Info