spot_img
Inicio15Larroudé se adjudicó el Rally de El Caldén

Larroudé se adjudicó el Rally de El Caldén

El binomio Fernando y Dolores Larroudé (VW Gol) se quedó con la tercera fecha del Campeonato Provincial con sede en Nueva Galia. Pablo Rasso (VW Gol Trend) y Juan Manuel Pellegrini (Ford Fiesta) fueron los escoltas. 

El pasado fin de semana se vivió un especial 7° Rally de El Caldén en Nueva Galia por la tercera fecha del Campeonato Provincial.

Solo 29 binomios pudieron arribar a la meta final con la consagración de Fernando Larroudé-Dolores Larroudé (VW Gol) que, además, se adjudicó la Clase N2.

Pablo Rasso-Santiago Olivera (VW Gol Trend) fue segundo y a su vez se quedó con la Clase N6 mientras que Juan Manuel Pellegrini-Gonzalo López (Ford Fiesta) completó el podio donde fue el mejor de la Clase N2STD 16v.

Gracias a los abandonos en la primera etapa por parte de Baldoni, Pela y Rasso, Daniel Bassi-Raúl Rinaudo (VW Gol Trend) lograron quedarse con la Clase A y arribar en el cuarto lugar en la General.

El mejor de la N7 fue Federico Lucero-Julio Morales (VW Gol); Mauricio Capello-Franco Capello (VW Gol Trend) se adjudicó la Clase N2STD 8v y Cesar Nogueira-Dana García (VW Gol) la Clase RC5.

La próxima cita de la temporada será entre el 24 y 25 de junio con epicentro en San Francisco del Monte de Oro.


Nota: Redacción

Artículo anterior
Artículo siguiente

Más Info