spot_img
Inicio15El Verde espera rival en la Final

El Verde espera rival en la Final

El elenco “Albiverde” dejó en el camino a Eva Perón por penales luego de igualar 4-4 en tiempo reglamentario. Juventud, en la otra semi, eliminaba a Olivares pero el encuentro fue suspendido por incidentes. En tanto, Los Amigos lograron el primer ascenso directo. 

El Torneo Apertura de Futsal llega a sus instancias decisivas y lo hizo con los cruces de Semifinales en el Polideportivo Ave Fénix con El Verde venciendo por 3-1 en los penales a Eva Perón luego de igualar 4-4 en tiempo reglamentario.

Luego, Juventud goleaba a Olivares FC por 4-1 hasta que el partido fue suspendido por incidentes entre jugadores del elenco “Verdinegro” y la hinchada del “Auriazul”.

El Tribunal de Disciplina de la Liga Sanluiseña de Fútbol es quien tomará la decisión con respecto a este compromiso.

En tanto, Los Amigos vencieron por 6-3 a Espartanos Neruda y se adjudicaron el Torneo Apertura de la Primera B y así el primer ascenso directo a la “máxima”.

Puede ser una imagen de 5 personas, personas de pie y texto que dice "W CAMPEON"

El segundo pasaje comenzará a definirse en los Play Off con Espartanos Neruda-River, Atlético Panza-Yunke, Defensores de Nogolí-Aston y Las Chacras-Branca.

Quien resulte finalista de esta serie, jugará la Promoción con La Amistad quien cayó ante San Fernando por 1-5 en el Repechaje por la Permanencia.


Nota: Redacción Foto: FSL

Más Info