spot_img
Inicio15El Apertura tiene semifinalistas

El Apertura tiene semifinalistas

Alberdi, Sociedad Española, GEPU y Jorge Newbery lograron acceder a las semifinales de la Liga Provincial de Básquet. Los clásicos serán los cruces. 

El pasado fin de semana se jugó la 10° y última fecha de la fase regular del Torneo Apertura de la Liga Provincial de Básquet con Alberdi, Sociedad Española, GEPU y Jorge Newbery logrando los cuatros mejores puestos y así la clasificación a las semifinales.

El “Pitojuan” dio cuenta de Sociedad Española por 79-71 con Leonardo Sosa siendo la figura al aportar 27pts.; Universitario superó a Guay Curú por 80-60. Mauricio Guevara, con 27pts. fue la estrella del partido y del “Indio”.

En tanto, Alberdi Club venció a GEPU por 84-69 con Marcelo Veres (23pts.) como jugador destacado.

La FBPSL confirmó los horarios de los primeros cruces de Semifinales. Este viernes, desde las 21:30hs. en el Martín Crespo Hollman, Alberdi recibe a Jorge Newbery. El lunes 30 de mayo, en el mismo horario, Sociedad Española será local ante GEPU.

Cabe destacar que los partidos revancha serán el viernes 3 de junio en cancha de Jorge Newbery y GEPU, respectivamente. En caso de ser necesario un tercer y definitivo compromiso, este está pactado para el viernes 10 de junio.


Nota: Redacción

Más Info