spot_img
Inicio15Clásico en Villa Mercedes

Clásico en Villa Mercedes

Por la 8° Fecha de la Copa de Bronce en el Regional, el Mercedes RC recibe a Chancay RC. Además, el elenco M17 del “Azurro” hace su presentación en el certamen ante el San Juan RC. 

Desde las 16:00hs. se reedita el clásico del rugby provincial con el Mercedes RC recibiendo a Chancay RC en el marco de la 8° Fecha de la Copa de Bronce del Torneo Regional de Rugby.

Los “Rojinegros”, que cedieron la punta en la reciente derrota con Tacurú RH por un ajustado 17-31, buscarán recuperar la senda triunfal ante un “Azurro” que viene de un larga descanso y que intentará dar el golpe para meterse en zona de play off.

Además, hoy se cruzan Cóndor RC de San Juan-Tacurú RH de San Martín (Mza.) y SC Alfiles de San Juan-Rivadavia RC de Mendoza.

Cabe destacar que se pone en marcha el Torneo Regional para las divisiones inferiores con Chancay RC presente en la Copa de Plata para menores de 17 años. El debut será hoy como visitante del San Juan RC.

También participan San Jorge RC (San Rafael), Tacurú RH, Alfiles, Rivadavia,
Los Tordos RC B (Giaymallén), Pumai RC (Maipú), CPBM (Luján de Cuyo), Huazihul RC (San Juan), Mendoza RC y Universitario RC (San Juan).


Nota: Redacción

Más Info