spot_img
Inicio15El clásico volvió a ser "Rojinegro"

El clásico volvió a ser “Rojinegro”

Por la octava fecha del Regional, el Mercedes RC venció al Chancay RC y sigue entre los líderes. El “Rojinegro” este fin de semana recibe a Cóndor RC y los “Azurros” a San Jorge.

El pasado fin de semana se puso en marcha la segunda ronda de la Copa de Bronce del Torneo Regional de Rugby con principal atención en el clásico puntano entre Mercedes RC y Chancay RC.

Fue en Villa Mercedes con triunfo para el “Rojinegro” por 29-3, un resultado que les permite seguir en lo más alto del clasificador.

En tanto, SC Alfiles de San Juan sorprendió al vencer por 22-17 a Rivadavia RC de Mendoza mientras que Tacurú RH de San Martín aplastó a Cóndor RC de San Juan por 128-12.

Tacurú y Mercedes son los líderes con 29 puntos. Los siguen San Jorge RC de San Rafael con 26 y Rivadavia RC con 15. Más atrás se ubican SC Alfiles (11), Chancay RC (9) y Cóndor RC (0).

Este fin de semana se disputará la 9° Fecha con Chancay RC recibiendo a San Jorge RC y con Mercedes RC haciendo lo propio con Cóndor RC. Además, Tacurú chocará con Alfiles.


Nota: Redacción  Foto: Archivo

Más Info