spot_img
Inicio15El kart puntano celebró una nueva fecha

El kart puntano celebró una nueva fecha

Fue la tercera de la temporada con epicentro en el Rosendo Hernandez. Zabala, Reyero, Oyarzabal, Fernando Ríos, Parnisari, Cano, Repetto, Flores, Gatica, Fertonani y Juan Pablo Ríos los ganadores. 

El pasado fin de semana en el kartódromo Juan María Traverso, enclavado en el Autódromo Rosendo Hernandez, se disputó al tercera fecha del Campeonato Provincial de Karting sobre Tierra con un importante parque automotor.

En la divisional Senior fue triunfo para Rodrigo Zabala seguido de Facundo Piro y Tomás Varela; en 150cc. Mayores el mejor fue Cristian Reyero con Martín Maluff y Enrique Villegas como escoltas.

En la divisional 150cc. Graduados el triunfo fue de Carlos Oyarzabal seguido de Martín Geuna y Santiago Forastello; en Cadetes el mejor fue Fernando Ríos escoltado por Julián Casagrande y Juan Bautista Moyano.

En la categoría Varilleros Standar, la Final A fue de Gabriel Parnisari con Gonzalo Stieger y Álvaro Aimale como escoltas mientras que la Final B quedó en poder de Alexis Cano seguido de Nicolás Torres y Martín Ochoa. En Varilleros Master la consagración fue de Franco Repetto con Fernando Ríos y Santiago Peletay a su espalda.

Lucas Fertonani se adjudicó la Libre e Internacional seguido de Sergio Lorenzino y Diego Fertonani en tanto que, Juan Pablo Ríos ganó la Promocional con Catalina Taverna y Luciano Giordan como inmediatos perseguidores.

En la 150cc. Menores fue triunfo de Ignacio Flores y en 110cc. Escuela el mejor fue Esteban Gatica.

Líderes del Campeonato

110cc. Escuela: Estaban Gatica
110cc. Promocional: Juan Pablo Ríos
150cc. Cadetes: Fernando Ríos
150cc. Graduados: Martín Geuna
150cc. Seniors: Facundo Piro
150cc. Mayores: Enrique Villegas
150cc. Varilleros Standar: Gabriel Parnisari
150cc. Varilleros Master: Fernando Ríos
150cc. Menores: Lucca Biaggio
Libre e Internacional: Agustín Varela


Nota: Redacción Foto: Prensa Kart Puntano

Más Info