spot_img
Inicio15Sanyo y Tapia quedaron a un paso de la Final

Sanyo y Tapia quedaron a un paso de la Final

El puntano Daniel “Sanyo” y el catamarqueño Agustín Tapía cayeron en las semifinales del Master de Marbella ante los N°1 del Mundo, Galán y Lebrón. Austria es el próximo destino del WPT. 

Este sábado se disputaron las semifinales del Master de Marbella con la presencia en cancha del puntano Daniel “Sanyo” Gutierrez y el catamarqueño Agustín Tapia contra Juan Lebrón y Alejandro Galán, dupla española N°1 del circuito.

El primer set fue muy ajustado con saldo positivo para los argentinos por 7/6 con un “Sanyo” brillando en el tie break. Sin embargo, en el segundo los españoles demostraron más efectividad y menos errores no forzados para estirar la definición por 6/3.

El tercer y último “corto” no mostró demasiadas diferencias. Lebrón y Galán se lo quedaban por 6/4 y hoy chocarán en la final ante Jerónimo Gonzalez y Alejandro Ruiz que por 6/2, 3/6 y 7/6 dejaron en el camino a Federico Chingotto y Juan Tello.

El próximo compromiso del WPT será el Abierto de Viena (Austria), entre el 5 y el 12 de junio con Cristian Gutierrez junto a Daniel Windahal debutando en la Qualy.

Ya en los 16vos. de Final estará Agustín Gutierrez y José Rico contra Gonzalo Rubio y Jorge Ruiz. También Maximiliano Sanchez y Luciano Capra contra un clasificado de la Qualy.

“Sanyo” y Tapia harán su aparición en los Octavos de Final contra el mejor del cruce previo entre Cepero-Lijo y Ruiz-Bergamini.


Nota: Redacción

Más Info