spot_img
Inicio15Juventud es el campeón

Juventud es el campeón

El Torneo Apertura del Futsal puntano quedó en manos del “Auriazul” luego de vencer en la Final a El Verde. En tanto, Gráfica Pellegrino y Yunke FC definirán el certamen en Primera Femenino. 

El Torneo Apertura de Primera A de Futsal llegó a su fin con la consagración de Juventud luego de vencer por 6-2 a El Verde.

Fue este sábado por la noche en el Ave Fénix con goles de Julián Tejeda (x3), Esteban Tejeda (x2) y Santiago Gómez. Eric Agüero y Fabricio Soria fueron los goleadores del elenco “Albiverde”.

Puede ser una imagen de 6 personas, personas de pie y texto que dice "2. LIMPIEZA CCLapIscInA DESCARTABLES PISCINA PERFUMERÍA Potrero Lo Funes"

En tanto, Los Bosteros, ganadores de la fase perdedores de la Copa San Luis, y Eva Perón (sexto mejor puntuado del Apertura 2021 y 2022), se enfrentaron en partido único por una plaza al Hexagonal Final. Fue triunfo para los “Xeneixes” puntanos por penales.

Además, la Primera A Femenina tiene finalistas. Se trata de Gráfica Pellegrino y Yunke FC.

Gráfica le ganó por 3-1 a Juventud con triplete de Agustina Maluf. Yunke hizo lo propio sobre El Rosa con goles de Belén Villegas (x2) y Natasha Oviedo.

Cabe destacar que esta tarde en cancha de ASEBA se juegan las semifinales por el segundo ascenso a la Primera A Masculina. Desde las 19:00hs. se cruzan River-Aston y a las 20:10hs. chocan Yunke FC-Branca.


Nota: Redacción  Fotos: Futsal de San Luis y Prensa CAJUU

Más Info