spot_img
Inicio15GEPU cayó en Tucumán

GEPU cayó en Tucumán

Fue anoche por el primer juego de semifinales de Conferencia Norte. El “Lobo” no pudo con Belgrano. Este viernes se juega la revancha en el Emilio Perazzo. 

En Tucumán y por el primer juego de la semifinal de Conferencia Norte de la Liga Federal de Básquet, GEPU cayó ante Belgrano Cultural y Deporte por 79-104.

En el elenco local sobresalieron Matías Acosta (22pts. 1rt. 2asist.), Gabriel Kalalo (20pts. 8rts. 6asist.) y Conrado Echeverría (17pts. 6rts. 1asist.).

En GEPU volvió a ser figura Gustavo Acosta (16pts. 4rts.). También mostraron un gran nivel Gastón Marozzi (12pts. 1rts), Hans Ponce (11pts. 2rts. 1asist.) y Bruno Pérez (11pts. 2rts. 1asist.)

La otra llave de la Conferencia Norte tiene como líder a La Unión de Colón que venció como local a Tokio de Posadas por 73-56.

En la Conferencia Sur, en tanto, Provincial de Rosario le ganó a Regatas de San Nicolás por 95-90 y Presidente Derqui, de la localidad homónima bonaerense, superó a Pico FC por 95-89.

Este viernes se juegan los segundos partidos. Para GEPU este será clave porque está obligado a ganarlo. Será desde las 21:00hs. en un Emilio Perazzo que será una verdadera “hoguera” y que espera volver a ver actividad un día más tarde en el tercer y último cruce.


Nota: Redacción  Foto: Prensa SD

Más Info