spot_img
Inicio15El TN llega a La Pedrera

El TN llega a La Pedrera

Fue confirmado por APAT y por el Gobierno de la Provincia de San Luis. El Autódromo Carlos Bassi de Villa Mercedes será sede de la sexta fecha de la temporada. La novedad es que volverá a compartir escenario con el Turismo Pista San Luis. 

Mientras espera la disputa de su quinta fecha en Neuquén entre el 17 y el 19 de junio, la Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT) confirmó las seis próximas citas de la temporada 2022.

La gran novedades es que tras la visita a Neuquén, el Turismo Nacional llegará al Autódromo José Carlos Bassi de La Pedrera en Villa Mercedes entre el 8 y el 10 de julio.

La última presentación de la categoría en el trazado mercedino fue el 15 de marzo del 2020, apenas cuatro días antes del inicio del aislamiento social, preventivo y obligatorio que detuvo las actividades en el país por espacio de siete meses.

El Gobierno de la Provincia, patrocinador de la cita en La Pedrera, además confirmó que la jornada contará con la disputa de la 4° Fecha del Turismo Pista San Luis que organiza ARPADP.

El TN, tras su paso por La Pedrera, visitará Termas de Río Hondo (del 29 al 31 de julio); San Nicolás (del 19 al 21 de agosto); Toay (del 23 al 25 de septiembre)  y Trelew (del 14 al 16 de octubre).

La categoría indicó qué, en los próximos días, confirmará las sedes de las dos últimas fechas de la temporada que se disputarán en el mes de noviembre.


Nota: Redacción

Más Info