spot_img
Inicio15El "Lobo" está en la final

El “Lobo” está en la final

GEPU superó a Sociedad Española en el tercer juego de semifinales del Torneo Apertura de la Liga Provincial de Básquet. La lucha por el título será ante Alberdi de Villa Mercedes. 

Con la serie igualada en un triunfo para cada uno, anoche en el Pablo Zorrilla, Sociedad Española y GEPU se enfrentaron por un lugar en la Final del Torneo Apertura de la Liga Provincial de Básquet.

Desde el arranque del partido, el “Lobo” mostró diferencias en el marcador que solo se emparejaron a cuatro minutos del final con un triple de Mateo Jofré en favor del “Gallego”.

Sin embargo, desde allí GEPU apuró el paso y Bruno Pérez calentó la muñeca anotar dos dobles y un triple que definirían el partido por 69-62.

Federico Alaniz (20 pts.), el propio Pérez (19pts.) y Agustín Maldonado (10pts.), lo mejor del “Lobo”. Simón Diez (17pts.), Luis Lucero (13pts.) y Mateo Jofré (10pts.), lo destacado del “Gallego”.

De esta manera, GEPU y Alberdi, verdugo de Jorge Newbery, vuelven a verse las caras en la Final. El primer juego, con sede en el Crespo Hallmann, será el viernes 17 mientras que, el segundo compromiso, se jugará el viernes 24 en el Emilio Perazzo. En caso de ser necesario un tercer cruce, este sería el viernes 1 de julio en Villa Mercedes.


Nota: Redacción  Foto: Prensa GEPU

Más Info