spot_img
Inicio15El hockey puntano se despidió de un gran Nacional

El hockey puntano se despidió de un gran Nacional

Ambos seleccionados de la Federación Sanluiseña lograron el cuarto puesto en el Nacional B de Mayores Zona Norte con sede en Chaco. San Juan en Caballeros y Salta en Damas, los campeones. 

Llegó a su fin uno de los mejores Torneos Nacionales de Mayores para la Federación Sanluiseña de Hockey sobre Césped y Pista.

Con planteles formados íntegramente por jugadores que militan en el ámbito local, la FSLHCyP logró sendos cuartos puestos en un certamen que, producto de la pandemia, no premio con ascensos y tampoco castigó con descensos.

En Damas, San Luis se quedó con el cuarto puesto luego de caer por penales ante Chaco luego de igualar 1-1 en tiempo reglamentario con las conversiones de Montenegro, para las chaqueñas, y Luna Prieri para las puntanas. El título fue para Salta que venció a Tucumán por penales tras igualar 1-1.

En Caballeros, San Luis logró el cuarto lugar tras caer por 1-2 con Entre Ríos. Panetta y Luque, los goles de los entrerrianos. Fernando Pérez, descontó para nuestro seleccionado.

El título fue para San Juan tras vencer a Chaco por 3-1 en la Final.

Posiciones Finales – Damas 

  1. Salta
  2. Tucumán
  3. Chaco
  4. San Luis
  5. Entre Ríos
  6. Del Oeste Santafecino
  7. Catamarca
  8. Jujuy

Posiciones Finales – Caballeros

  1. San Juan
  2. Chaco
  3. Entre Ríos
  4. San Luis
  5. Corrientes
  6. Catamarca
  7. Jujuy
  8. Del Oeste Santafecino

Nota: Redacción

Más Info