spot_img
Inicio15Esta vez el que festejó fue Chancay

Esta vez el que festejó fue Chancay

Por una nueva fecha del Regional, el rugby de San Luis se cruzó con rivales sanjuaninos. Los “Azurros” dieron cuenta de Cóndor RC mientras que, el Mercedes RC, cayó en su visita a SC Alfiles. 

Se jugó al 10° Fecha de la Copa de Bronce del Torneo Regional de Rugby con los equipos de San Luis chocando con sus pares de San Juan en condición de visitante.

Lo positivo de la jornada fue el triunfo de Chancay RC ante Cóndor RC por 32-19 mientras que, lo negativo, fue la sorpresiva derrota del Mercedes RC en manos de SC Alfiles por 22-36. En tanto, San Jorge RC de San Rafael venció por 67-14 a Rivadavia RC.

Con estos resultados, Tacurú RH se mantiene en lo más alto del clasificador seguido por el Mercedes RC y por San Jorge RC. El cuarto lugar, en tanto, es peleado por SC Alfiles, Rivadavia RC y Chancay RC.

La próxima fecha (11°) se jugará entre el 25 y 26 de junio con Chancay RC recibiendo a Rivadavia RC, Tacurú RH hará lo propio con San Jorge RC mientras que se cruzan Cóndor RC y SC Alfiles. Mercedes RC quedará libre.


Nota: Redacción   Foto: Prensa CRC

Más Info