spot_img
Inicio15Llegó a su fin el Nacional de Juveniles en San Luis

Llegó a su fin el Nacional de Juveniles en San Luis

Fue con la consagración de Vélez en Caballeros y de Asociación Alemana en Damas. El plantel masculino de ASEBA obtuvo el segundo puesto y el ascenso al Juveniles A 2022. 

El Torneo Nacional de Handball para Juveniles B con sede en San Luis llegó a su fin con epicentro en el Estadio Ave Fénix y en la Escuela Luis Lusquiños con la gran organización de la Federación Sanluiseña de Handball.

Fue con el título de Vélez Sarfield en Caballeros luego de vencer en la Final a ASEBA por 38-21. El tercer puesto fue para Defensa de Tandil que dejó en el camino a Independiente de Chivilcoy.

Con estos resultados, Velez Sarsfield (CABA), ASEBA (San Luis) y Defensa (Tandil) lograron el podio y el ascenso al Torneo Nacional para Juveniles A del 2022.

Las posiciones restantes fueron: 4.Independiente (Chivilcoy), 5.San Rafael Tenis Club (San Rafael), 6.Independiente de Chilecito (La Rioja), 7.CEDEP (San Rafael), 8.General Paz Juniors (Córdoba), 9.Fontana (Chaco), 10.Polimenem (La Rioja) y 11.Atl. Fenix (La Punta).

En Damas la consagración fue para la Asociación Alemana de Quilmes tras vencer por 31-20 a Alta Barda de Neuquén. El podio lo completó CEPAF de Río Negro luego de superar a Centenario de Neuquén por 36-30.

Alemana de Quilmes, Alta Barda de Neuquén y CAPAF de Río Negro lograron el ascenso.

Las posiciones restantes fueron: 4.Centenario (Neuquén), 5.Alianza Juventud-CHSL (San Luis), 6.AGEC (Córdoba), 7.Independiente (Chilecito), 8.Atl. Fenix (La Punta), 9.Río Grande (Neuquén) y 10.Huracán (San Luis).


Nota: Redacción

Más Info