spot_img
Inicio15River Plate y Barracas Central en La Pedrera por Copa Argentina

River Plate y Barracas Central en La Pedrera por Copa Argentina

El equipo del “Muñeco” Gallardo se presentará por segunda vez en el Estadio Único. Será uno de los grandes eventos que recibirá La Pedrera a partir de julio. Buscarán en Villa Mercedes la clasificación para los octavos de final del torneo.

El Parque La Pedrera se prepara para celebrar a lo grande su 5º aniversario. Es que tal como anticipó en abril la secretaria de Deportes, Cintia Ramirez, uno de los gigantes del fútbol argentino volverá a jugar oficialmente en el Parque de Villa Mercedes. Se trata de River, que también pisó suelo villamercedino en julio de 2019 cuando le ganó por penales a Gimnasia de Mendoza.

En frente tendrá a Barracas Central, que llegó a esta etapa tras dejar en el camino a Acassuso.

El encuentro será el miércoles 13 de julio. Unos días antes, el 8, 9 y 10 volverá el Turismo Nacional al circuito “Carlos Bassi”; este martes se anunciará la realización del Juego de las Estrellas del básquet nacional en el Estadio Arena, mientras que en agosto llegarán los Fundamentalistas del Aire Acondicionado y el Sudamericano de Básquet femenino. En las próximas semanas se darán a conocer más eventos deportivos y culturales de jerarquía nacional e internacional.

En cuanto a la visita de River, como cada vez que San Luis recibe partidos de Copa Argentina (este será el cuarto en 2022), las entradas se venderán online a través de la plataforma Autoentrada y de manera presencial en distintos puntos de venta para que nadie se quede afuera. La fecha para la venta de tickets y los precios serán anunciados próximamente.

“Estamos muy contentos por anunciar la llegada de River. Esperábamos por la presencia de uno de los equipos más importantes del país para que todos los puntanos y puntanas lo puedan disfrutar. San Luis volverá a vivir una fiesta del fútbol en La Pedrera”, expresó la titular de Deportes. Además anticipó que hasta el comienzo del Mundial en noviembre, llegarán más partidos y eventos culturales a la ciudad de la Calle Angosta.

“Millonarios” y “El Guapo” intentarán pasar a los octavos de final de esta apasionante copa nacional. Quién resulte ganador, se enfrentará al que salga triunfador en el choque que protagonizarán dos equipos de primera división: Argentinos Juniors y Defensa y Justicia, el miércoles 29 de junio en Buenos Aires.


Fuente: ANSL  Foto: Archivo

Más Info