spot_img
Inicio15Sanyo se despidió de Toulouse

Sanyo se despidió de Toulouse

El puntano Daniel Gutierrez y Agustín Tapia cayeron en las semifinales del Abierto de Francia en un duelo “picante” con Galán y Lebrón quienes, en la mañana de hoy, fueron derrotados por Stupaczuk y Lima. 

“Sanyo”-Tapia y Galán-Lebrón son esos duelos que llegaron para quedarse y para vivirse de una manera especial.

Los españoles se habían quedado con el Master de Marbella, los argentinos el Abierto de Valladolid y ahora se cruzaron en las semifinales del Abierto de Francia.

Todo comenzaba en favor de los N°1 del Mundo con un claro 6/3 pero el puntano y el catamarqueño imponían presencia al ganar el segundo por 7/6.

En el arranque del tercer y definitivo set, “Sanyo” y Tapia fueron una aplanadora logrando estar arriba por 4-2 hasta que Galán y Lebrón “enfriaron” el partido con pedidos de asistencias médicas y demás.

Esto genero cierta irritabilidad en la dupla argentina que, obviamente, sufrió una baja en su
rendimiento y cayó en el set por 5/7.

El camino de la “Legión” puntana se traslada al Master de Valladolid que, en la Qualy, cuenta con la presencia de Valentino Acosta, Cristian Gutierrez e Ignacio Piotto.

En 16vos. de Final, Agustín Gutierrez junto a José Rico enfrentan a Ramiro Moyano y Juan Cruz Belluati; Maximiliano Sanchez y Luciano Capra chocan con Jon Sanz y Miguel Lamperti en tanto que “Sanyo” Gutierrez y Agustín Tapia lo harán con Javier Barahona y Juanlu Esbri.


Nota: Redacción

Más Info