spot_img
Inicio15Merlo es puntero

Merlo es puntero

El Turismo Nacional pasó por Neuquén con triunfos para Juan Martín Eluchans (Clase 2) y Joel Gassman (Clase 3). En la divisional mayor, el mercedino Javier Merlo es líder del campeonato. La próxima cita será en La Pedrera. 

El Turismo Nacional celebró el pasado fin de semana una nueva fecha de la temporada. Fue en el Autódromo Centenario de Neuquén con el mercedino Javier Merlo (Toyota Corolla) logrando el séptimo lugar en la Final y así la punta del campeonato.

El triunfo fue para Joel Gassman (Chevrolet Cruze) seguido de Alfonso Domenech (Ford Focus) y Antonino García (Ford Focus).

Merlo, 113 puntos, es el líder seguido de Jerónimo Teti (Chevrolet Cruze) con 101, Jonatan Castellano (Chevrolet Cruze) con 100 al igual que Alfonso Domenech.

En la Clase 2 el triunfo fue para Juan Martín Eluchans (Toyota Etios) escoltado por Alejandro Torrisi (Nissan March) y Marcos Veronesi (Toyota Etios).

El puntano Sergio Fernandez (Nissan March) arribó en el 13° lugar mientras que su hermano Marcos (Nissan March) lo hizo en el 28°.

Con estos resultados, Matías Cravero (Ford Fiesta) es líder con 120 puntos seguido de Christian Abdala (Toyota Etios) con 116 y Matías Signorelli (Nissan March) con 104. Marcos cae al octavo lugar con 85 y Sergio trepa al 29° con 19.

La próxima cita de la temporada será el 8, 9 y 10 de julio en José Carlos Bassi del Parque La Pedrera de Villa Mercedes.


Nota: Redacción  Fotos: Prensa APAT

Más Info