spot_img
Inicio15Baldoni cerró un gran regreso

Baldoni cerró un gran regreso

El puntano Miguel Baldoni (Skoda Fabia R5) regresó al Rally Argentino logrando el cuarto lugar en el Rally de Catamarca, cita que quedó en manos de Alejandro Cancio (Skoda Fabia R5). La definición, sin embargo, quedó en suspenso. 

Este fin de semana se disputó la quinta fecha del Campeonato Argentino de Rally. Fue con la disputa del tradicional Rally del Poncho en Catamarca que, debido a errores en el recorrido de varios pilotos, su definición está en suspenso.

Mientras tanto, la General y la Clase RC2 fue para Alejandro Cancio (Skoda Fabia R5) seguido por Marcos Ligato (Citröen) y Augusto D´Agostini (Skoda Fabia R5).

El cuarto lugar fue para el puntano Miguel Baldoni (Skoda Fabia R5) que regresaba a la categoría después de cuatro fechas. Martín Scuncio (Hyundai) completó los cinco mejores lugares.

En la divisional RCMR el triunfo fue para el sanjuanino Gastón Pasten (VW Polo) con la navegación del mercedino Matías Ramos.

En la RC2N la consagración fue para Juan Cruz Nazareno (Mitsubishi Lancer); en la RC3 Junior fue triunfo para Victorio Ballay (Toyota Etios) y en la RC5 el mejor fue Manuel Torrás (Ford Fiesta).

La próxima cita de la temporada será entre el 5 y el 7 de agosto en Río Negro con la clásica Vuelta de la Manzana.


Nota: Redacción

Más Info