spot_img
Inicio15Bronce para el "semillero" puntano

Bronce para el “semillero” puntano

El seleccionado femenino de hockey sobre césped Sub14 se destacó en el Regional con sede en San Rafael. Las puntanas lograron el tercer lugar tras vencer a Mendoza C.

El pasado fin de semana llegó a su fin una nueva edición del Campeonato Regional de Selecciones Femeninas de Hockey Sub14 con sede en San Rafael con la destacada labor del combinado puntano.

Las conducidas por Ocampo y Contreras lograron el cuarto lugar en la fase regular luego de sendos empates ante San Juan B (1-1), Mendoza C (2-2) y San Rafael B (1-1) y con derrotas ante Mendoza B (1-4) y Córdoba B (0-2).

Estos resultados permitieron que San Luis acceda a la lucha por el tercer puesto, ubicación que consiguió al superar por 2-1 a Mendoza C con doblete de su goleadora, Candela Pérez Ontiveros.

El combinado puntano estuvo conformado por Lucila Alcaraz, Feliciana Becerra, María Bernardita Becerra, Olivia Bukauskas, Jazmín Coria, Catalina De Rosa, Agustina Fontana, Faustina Frank, Malén Galdeano, Carin Gudiño, Julieta Horas, Amparo Lucero, Miranda Palacios, Candela Pérez, Marianela Rajnar, Micaela Reina, Uma Ruiz, Renata Sanchez, Lucia Vázquez y Ludmila Zubelza.

Mendoza B se consagró campeón al vencer por penales a Córdoba B tras igualar 1-1 en tiempo reglamentario.


Nota: Redacción  Fotos: Gentileza @juan.pablo.fotografo

Más Info