spot_img
Inicio15Se viene el Mundial de Hockey Femenino

Se viene el Mundial de Hockey Femenino

Será del 1 al 17 de julio en Países Bajos y España. La Argentina, que buscará su tercera corona, jugará en el país ibérico con debut ante Corea del Sur.

Del 1 al 17 de julio en Tarrasa (España) y Amstelveen (Países Bajos) se disputa la 15° edición de la Copa del Mundo de Hockey Femenino con la participación de la selección nacional.

Las Leonas, que se quedaron con las ediciones de 2002 (Australia) y 2010 (Argentina) llegan a la cita ecuménica con un gran nivel deportivo gracias a la medalla de Plata en los Juegos Olímpicos de Tokio, el Oro en la Copa Panamericana y recientemente, el título en la Pro League sobre India.

El equipo nacional conducido por Fernando Ferrarra cuenta en sus filas con Belén Succi, Agostina Alonso, Clara Barberi, Rocío Sanchez, Valentina Costa, Eugenia Trinchinetti, María Emilia Forcherio, Jimena Cedres, Valentina Raposo, María José Granatto, Victoria Granatto, Agustina Gorzelany, Sofía Toccalino, Agustina Albertario, Victoria Sauze, Julieta Jankunas, Valentina Marcucci y Delfina Thome.

Las Leonas formarán parte del Grupo C con sede en Terrasa y con debut para el
2 de julio ante Corea del Sur. Un día más tarde chocarán con España y el 7 de julio lo harán
con Canadá.


Nota: Redacción

Más Info