spot_img
Inicio15Solari le da tranquilidad a Colo Colo

Solari le da tranquilidad a Colo Colo

Por los Octavos de Final de la Copa Sudamericana, el elenco chileno venció a Internacional de Porto Alegre por 2-0 con goles de Juan Lucero y del puntano Pablo Solari. El próximo martes será la revancha.

Se puso en marcha la ronda final de la Copa Sudamericana con grito puntano en el choque entre Colo-Colo de Chile e Internacional de Porto Alegre.

El “Cacique” sacó una buena ventaja ante los brasileros gracias a los tantos de Juan Lucero y del puntano Pablo Solari que definió de gran manera ante la salida del arquero Daniel cuando se jugaban los 10 minutos del complemento.

 

El choque revancha de la serie será el próximo martes 5 de julio desde las 21:30hs. De ganar, el “Cacique” accederá a los Cuartos de Final donde se cruzaría con el ganador de la llave entre Dep. Cali y Melgar.

Una vez finalizado el partido, el hombre de Arizona indicó: “Me sentí bien, hacía falta un partido así. La confianza de mis compañeros y mi entrenador me hace bien, en especial para ayudar al equipo que es lo más importante. Vamos a tratar de llegar lo más alto posible. Espero que sigamos a este nivel, con un rival duro jugando así creo que no nos pueden ganar. Y nada, la ovación de la gente me hizo sentir muy bien, siempre me demuestran su cariño”.

Con respecto a su futuro, Solari aclaró: “Yo lo dije una vez, es mi sueño de chiquito jugar en Europa. Voy a seguir trabajando para ser mejor jugador, ayudar al equipo y que ellos también me ayuden a mi a ser mejor día a día”.


Nota: Redacción  Foto: Prensa Colo Colo

Más Info