spot_img
Inicio15Baldoni, de punta a punta

Baldoni, de punta a punta

Miguel Baldoni (VW Gol Trend) se adjudicó el 31° Rally de San Francisco por una nueva fecha del Provincial. Mario Rasso (VW Gol Trend) y Mario Gómez (VW Gol) fueron sus escoltas. La próxima cita será en Villa Mercedes. 

Este domingo se completó la 31° edición del Rally de San Francisco del Monte de Oro por la cuarta fecha del Campeonato Provincial.

A diferencia de la jornada sabatina que fue íntegramente en asfalto, la segundo se disputó en tierra con dos pasadas por los especiales Pozo Cavado-El Cristo (12,75kms.), Leandro N. Alem-Casa Burgos (13,51kms.) y Carpintería-Zacarías Correa (10,63kms.).

El triunfo fue para Miguel Baldoni-Alberto Infante (VW Gol Trend) con una registro de 1h. 08min. 31seg. para ser, además, el mejor de la Clase A.

Su escolta fue Mario Rasso-Federico Guevara (VW Gol Trend) Clase A a 1min. 51seg. mientras que el tercer puesto fue de Mario Gómez-Hernán Fernandez (VW Gol) a 6min. 42seg. para ser, además, el mejor de la Clase N6.

En la Clase N2 el triunfo fue para Facundo Sosa-Juan Manuel Prieto; en la Clase N2 STD 16v. el mejor fue Milton Chagali-Lucas Quiroga (Nissan March) mientras que Franco Oste-Francisco Gutierrez (VW Gol) festejaron en la N7.

La Clase N2 STD8v. fue para Ivan Morales-Ivan Torres (VW Gol); la Clase RC5 para Horacio Saitúa-Sebastián Tomas (Peugeot 208) y la Clase A Turbo para Ricardo Cabral-Graziana Simioni (Citröen DS3).

La próxima cita de la temporada será en el mes de agosto con sede en Villa Mercedes.


Nota: Redacción

Más Info