spot_img
Inicio15Milagro en San Francisco

Milagro en San Francisco

Ocurrió en el primer especial del día domingo. Matías Vilela (VW Gol) perdió el control de su unidad que pasó muy cerca del público. Una de sus cubiertas salió despedida hacia otro sector donde también había espectadores.

El automovilismo tiene sus riesgos y esto quedó demostrado el pasado domingo cuando se ponía en marcha la última etapa del 31° Rally de San Francisco.

Matías Vilela, navegado por Silvio Montenegro, producto de un pinchazo perdió el control de su VW Gol con el que anima la Clase N7.

Al momento del despiste y sin control de la dirección, el auto de Vilela transita un sector muy cercano al público donde, de milagro, no se lleva por delante a una señora y un niño/a.

Tras un salto, el auto de Vilela comienza a dar una serie de vuelcos y es allí donde sale despedido el neumático que cruza el camino y pasa muy pero muy cerca de unos espectadores.

El binomio resultó ileso y el propio Vilela comentó lo sucedido en Show Deportivo, programa que se emite por Radio La Bomba de 20 a 21hs.

 


Nota: Redacción

Más Info