spot_img
Inicio2Batacazo en Valencia

Batacazo en Valencia

El puntano Agustín Gutierrez junto a José Rico lograron acceder a los Octavos de Final del Abierto de Valencia luego de un ajustado triunfo sobre los Top10, Chingotto y Tello. Hoy debuta Maximiliano Sanchez y el jueves lo hará “Sanyo” Gutierrez. 

Ya está en marcha el Cuadro Principal del Abierto de Valencia, nueva etapa del World Padel Tour, con saldo positivo para las paletas de San Luis.

Sucede que este martes, en 16vos. de Final, hizo su aparición el puntano Agustín Gutierrez junto a José Rico con un gran triunfo sobre Federico Chingotto y Juan Tello, dupla N°9 del Mundo, por 6/4, 5/7 y 7/6.

El próximo destino de Gutierrez y Rico será en Octavos de Final ante Ramiro Moyano y Juan Cruz Belluati que eliminaron a Juanlu Esbri y Javier Barahona por 6/3 y 6/3.

Hoy hace su aparición el mercedino Maximiliano Sanchez junto a Luciano Capra contra Miguel Ángel Solbes y Christian Fuster, clasificados desde la Qualy.

Un día más tarde y ya en Octavos de Final, jugarán el puntano Daniel “Sanyo” Gutierrez junto a Agustín Tapia contra Javier Ruiz y Pablo Lijo quienes, al cierre de esta nota, eliminaban por 6/0 y 6/1 a Benjamin Tison y Teodoro Zapata.


Nota: Redacción  Foto: WPT

Más Info