spot_img
Inicio15El "Lobo" tendría todo acordado para jugar Liga Argentina

El “Lobo” tendría todo acordado para jugar Liga Argentina

Las negociaciones están avanzadas para GEPU juegue en la segunda división del básquet nacional ocupando la plaza de Bahía Basket. 

Mientras aún queda en la memoria la increíble serie ante La Unión de Colón por la final de Conferencia Norte de la Liga Federal, la dirigencia de GEPU con el apoyo del Gobierno de la Provincia, trabaja a contratiempo para definir una plaza en la Liga Argentina.

Según DSL pudo confirmar, autoridades provinciales como del “Lobo”, ya mantuvieron una reunión con Fabian Borro, presidente de la Confederación Argentina (CABB), con el objetivo de jugar la próxima temporada de la Liga Argentina, segunda división del básquet nacional.

Según algunos medios especializados, GEPU ocuparía la plaza que dejaría Bahía Básket y ya tendría acordada las incorporaciones de Agustín Brocal, escolta de reciente paso por Zárate Básket, y Andrés Lugli, experimentado base con paso por Platense, Estudiantes de Olavarría, entre otros.

La próxima edición de la Liga Argentina, además de Pico FC, La Unión de Colón y GEPU, sumaría un equipo más desde la Liga Federal. Sería Montmartre de Catamarca que ocuparía la plaza de Salta Básket.


Nota: Redacción

Más Info