spot_img
Inicio15Triunfos de Ortega y García en La Pedrera

Triunfos de Ortega y García en La Pedrera

El Turismo Nacional disputó este fin de semana una nueva fecha de la temporada con triunfos para Pablo Ortega (Clase 2) y Antonino García (Clase 3). Entre los puntanos, los mejores fueron Sergio Fernandez y Javier Merlo. 

Este fin de semana en el José Carlos Bassi del Parque La Pedrera de Villa Mercedes se disputó la sexta fecha de la temporada 2022 del Turismo Nacional.

En la Clase 2 el triunfo fue para Pablo Ortega (Fiat Argo) seguido de Matias Signorelli (Nissan March) y Renzo Blotta (Toyota Etios).

Sergio Fernandez (Nissan March) fue el mejor puntano al cruzar la meta en el undécimo lugar mientras que Marcos Fernandez (Nissan March) abandono por rotura de la planta impulsora.

En las Series, los mejores habían sido Christian Abdala (Toyota Etios), Facundo Bustos (VW Gol Trend) y Pablo Ortega (Fiat Argo).

Con estos resultados, Abdala es líder con 145 puntos seguido de Signorelli con 137 y Matías Cravero (Ford Fiesta) con 130. Marcos Fernandez cae al noveno lugar con 90 y Sergio Fernandez trepa al 25° lugar con 32 unidades.

En la Clase 3 el triunfo fue para Antonino García (Ford Focus) escoltado por Juan José Garriz (Citröen C-Elysee) y Jonatan Castellano (Chevrolet Cruze). El mercedino Javier Merlo (Toyota Corolla) cruzó la meta en el séptimo lugar mientras que Fabricio Pezzini (Toyota Corolla) no pudo ver la bandera a cuadros.

En las Series los mejores habían sido Antonio García, José Manuel Urcera (Peugeot 408) y Jonatan Castellano.

Javier Merlo conserva el liderazgo del campeonato con 135 puntos seguido por Castellano con 132 y García con 125.

La próxima cita de la temporada será del 29 al 31 de julio en Termas de Río Hondo.


Nota: Redacción

Más Info