spot_img
Inicio6Pogacar presiona

Pogacar presiona

El esloveno Tadej Pogacar (UAE Team Emirates) se quedó con la 17° Etapa seguido por el líder, el danés Jonas Vingegaard (Jumbo-Visma). 

El Tour de Francia cumplió una exigente 17° Etapa con largada en Saint Gaudens y meta en el alto de Peyragudes, un recorrido de 129,7kms. con triunfo para el esloveno Tadej Pogacar (UAE Team Emirates) en 3hs. 25min. 51seg.

Detrás del bicampeón, se ubicó el actual líder, el danés Jonas Vingegaard (Jumbo-Visma), y el norteamericano Brandon McNulty (UAE Team Emirates) a 32seg.

Las altas temperaturas en Francia afectaron a muchos competidores caso de el holandés Fabio Jakobsen (Quick-Step) que arribo 36:48min. más tarde, a solo diez segundos de quedar fuera de carrera y prácticamente al borde del colapso físico.

Con estos resultados, Vingegaard es líder con un total de 67hs. 53min. 54seg. seguido por Pogacar a 2:18min.; por el británico Geraint Thomas (Ineos Grenadiers) a 4:56min.; por el colombiano Nairo Quintana (Team Arkea) a 7:53min. y por el francés David Gaudu (Groupama-FDJ) a 7:57min.

Hoy se disputa otra exigente prueba, será la 18° Etapa con un recorrido de montaña entre Lourdes y Hautacam (143,2kms.).


Nota: Redacción

Más Info