spot_img
Inicio15Prometedor debut de Solari en River Plate

Prometedor debut de Solari en River Plate

Pablo Solari hizo su aparición en el "Millonario". Fue en el triunfo ante Gimnasia y Esgrima de La Plata en el Monumental. Es el quinto puntano es vestir la casaca de River Plate. 

River Plate volvió al triunfo tras tres fechas en la Liga Profesional. Venció por 1-0 a Gimnasia en el Monumental gracias al gol de Lucas Beltrán.

En un estadio completo, la noticia extra para el “Millonario” fue el debut de sus últimos dos refuerzos, el puntano Pablo Solari y el colombiano Miguel Borja.

Los delanteros ingresaron en el segundo tiempo y su entrada al partido coincidió con un resurgir del dueño de casa en el desarrollo. Y dejaron una buena impresión.

El oriundo de Arizona ingresó a los 16min. del segundo tiempo en lugar de Santiago Simón, se mostró muy inquieto por la banda derecha y de inmediato se incorporó al juego. Volcado casi como un puntero, se animó a la gambeta y el desborde, y quedó al límite del grito en un par de combinaciones.

Incluso, tuvo una sociedad con Borja. Solari desbordó por la derecha, su sector preferido, y mandó un centro al medio del área que no llegó a conectar el borucua. Ambos fueron muy aplaudidos y generaron entusiasmo en el público.

Pablo Solari se convirtió en el quinto puntano en vestir la casaca de River Plate. Sus predecesores fueron Juan Gilberto Funes, Facundo Quiroga, Elías López y Tomás Castro Ponce. Estos dos últimos, son jugadores del “Millonario” y están a préstamo en Godoy Cruz.


Nota: Redacción

Más Info