spot_img
Inicio15GEPU comienza a confirmar su plantel

GEPU comienza a confirmar su plantel

Así lo indicó Rafael Costa, vicepresidente del equipo puntano que afrontará la Liga Argentina. "El objetivo es alto, tenemos casi el 90% del equipo armado". 

Rafael Costa, campeón con GEPU en la Liga Nacional en los noventa, es actual vicepresidente del “Lobo” y en diálogo con los colegas de Basquet Plus adelantó que el plantel para afrontar la próxima edición de la Liga Argentina está casi confirmado.

Ratificó a Gustavo Fernandez como el entrenador e indicó que ya están confirmados en la plantilla los bases Andrés Lugli (con pasado en Platense); el puntano Valentín Costa (con formación en GEPU con paso por Rivadavia y Ciclista Juninse); los aleros Pablo Osores (ex Ferro), Rodrigo Haag (de paso por Unión de Santa Fe); la continuidad del ala pivot Hans Feder Ponce y el arribo de Jeffrey Merchant, hijo del recordado Edgard, que se desempeña en la misma posición y que viene de vestir la casaca de Quilmes de Mar del Plata.

Se espera la continuidad de Gustavo Acosta mientras que las fichas U23 serán Santiago Ferrer y Federico Alanis.

Costa, además, indicó que la la idea es traer un extranjero pero todavía no está definido quién será.

“Es sumamente importante pensando, principalmente, en el objetivo principal que tiene el proyecto que lleva adelante el club que es volver a la Liga Nacional. Este paso es muy importante para poder cumplir ese objetivo. Sabemos de los cambios que conlleva pasar de una categoría a otra, desde lo deportivo, infraestructura y económico. No solo es muy importante para el club, sino para San Luis también”, indicó Costa.


Nota: Redacción   Fuente: Basquet Plus

Más Info