spot_img
Inicio15El KO se hizo presente en el Palacio

El KO se hizo presente en el Palacio

El "José María Gatica" de Villa Mercedes fue el escenario de un gran festival de boxeo que contó con el explosivo triunfo del "Turbo" Bea. Además, ganaron "Junior" Amitrano y "Rambito" Stodulsky. 

Este sábado en el Palacio de los Deportes “José María Gatica” de Villa Mercedes se desarrolló una interesante velada boxistica con grandes presencias locales.

Fue le caso de Fabricio “Turbo” Bea que, en la pelea de fondo, liquidó al venezolano Leonardo “Sanson” Uzcategui por knock out en el segundo asalto.

Bea, cuarto en el ranking argentino de peso Ligero, suma en total 19 triunfos, (18 KO), se está reencontrando con su nivel y sigue posicionando como uno de los más temidos noqueadores de esta parte del continente.

En la previa, el santafesino Mariano “Chino” Farías venció por knock out en el tercer asalto al siempre complicado Cesar “Pachorra” Pérez; Néstor “el Turco” Pomponio superó por la vía rápida en el quinto al mercedino Jesús “El Bombardero” Amitrano; Leonardo “Junior” Amitrano le ganó por puntos a Damián “el Chino” Yapur al igual que Alexis Alaníz sobre Ezequiel Albarenga.

Esteban “Rambito” Stodulsky, otro crédito local, liquidó en el segundo asalto a Roberto “el Transportador” Ogas mientras que Leandro “el Soldado” Torrecilla le ganó por knock out a Jonathan Amitrano.


Nota: Redacción  Fotos: Arano Box

Más Info