spot_img
Inicio15El cuarto capítulo del kart con suspenso

El cuarto capítulo del kart con suspenso

Fue el pasado fin de semana en el "Traverso" de nuestra Ciudad con un gran número de máquinas y pilotos. Algunas divisionales se definen en la técnica. 

El pasado domingo en el kartódromo Juan María Traverso de nuestra Ciudad se disputó la cuarta fecha del Campeonato Provincial de Karting en Tierra.

En la 110cc. Escuela el mejor fue Esteban Gatica seguido de Valentino Cannizzo y Santino Gatica. En la Promocional fue triunfo para Benjamín Quarin escoltado por Santino Crotto y Marcelo Sosa.

En la Libre e Internacional la victoria quedó en manos de Juan Cruz Viscaino con Matías Carranza y Mateo Gutierrez como escoltas. En Senior 2T ganó Sebastián Vanella escoltado por Rodrigo Zapata y Tomás Varela.

En Varillero Master fue triunfo de Nicolás Gatica seguido de Fernando Ríos y Santiago Peletay.

La Final A de Varilleros Standar fue para Gabriel Parnisari con Gonzalo Stieger y Juan Manuel Varas como perseguidores. La Final B, por su parte, quedó en poder de Alexis Cano con Jorge Bertola y Valentino Ciancia completando el podio.

Luego de la verificación técnica final, FRADSL informó que las categorías 150 Cadetes, Menores, Mayores y Graduados están en suspenso hasta que se analicen algunos elementos durante la semana.

En pista, fue triunfo de Emiliano Andrada en 150cc. Cadetes seguido por Valentino Parnisari y Fernando Ríos; en 150cc. Graduados la victoria fue de Mauricio Azcurra con Lucas Bielsa y Pedro Valdeón como escoltas.

En 150cc. Mayores la bandera a cuadros fue de Cristian Reyero escoltado por Enrique Villegas y Rodolfo Portentoso en tanto que, en 150cc. Menores, la consagración fue de Agustín Rinaudo seguido de Ignacio Flores y Luccas Biaggio.


Nota: Redacción  Foto: Archivo

Más Info