spot_img
Inicio15El voley puntano comienza a definir el Apertura

El voley puntano comienza a definir el Apertura

Será con los cruces en Repechaje tanto en Primera Damas como en Caballeros. La Sub18 ya tiene semifinalistas y ya se conocen los mejores en Sub14 y Sub16. 

El Torneo Apertura de la Federación Sanluiseña de Voley completó su fase regular y por eso se ponen en marcha los Play Off.

En Primera Femenino, ASEBA fue el mejor y por eso se aseguró su lugar en Semifinales. Los cruces en el repechaje serán CID de Villa Mercedes-Caranday de La Punta; Lafinur-Universitario y Estudiantes-ICA Sports de Villa Mercedes.

En Primera Masculino, Lafinur e ICA Sports ya accedieron a Semifinales. En el repechaje se cruzan Universitario-Campus ULP y ASEBA-CID.

La divisional Sub18 ya tiene semifinalistas. En Femenino se cruzan ASEBA A-ICA y Lafinur-CID. En Masculino, en tanto, se cruzan Lafinur-Campus ULP y ASEBA A-CID. Cabe destacar que todos ellos ya se aseguraron un lugar en el Regional que se disputará en nuestra provincia en el mes de septiembre.

Las divisiones juveniles juegan un torneo anual en modo Grand Prix. En Sub14, en ambas ramas, los mejores son CID A y Lafinur quienes ya se aseguraron un lugar en el Regional con sede en San Juan.

En Sub16, CID A y ASEBA brillaron en Damas mientras que ASEBA A y Lafinur A lo hicieron en Caballeros. Todos ellos ya están en el Regional que se jugará en Mendoza.


Nota: Redacción

Más Info