spot_img
Inicio15Oro y Bronce para San Luis en el cierre del Argentino de...

Oro y Bronce para San Luis en el cierre del Argentino de Pista

A la medalla de Bronce que sumó Emiliano Fernandez el pasado sábado en Omnium, la delegación de San Luis en el Argentino de Pista, ayer y durante la última jornada, aportó Oro con Nehuén Bazán en Persecución Mixta.

El Argentino de Pista Elite y Sub23 con sede en Mendoza llegó a su fin en la jornada de ayer con la delegación de la Federación Ciclista Sanluiseña sumando un total de 5 medallas, dos de Oro y tres de Bronce.

El sábado, San Luis consiguió Bronce en Omnium con Emiliano Fernandez siendo escolta de Rubén Ramos (Sanjuanina) y Diego Valenzuela (Juninense).

Un día más tarde y en el cierre de la 111° edición del Argentino, apareció en escena el puntano Nehuén Bazán junto a Dolores Rodriguez Rey (Federación Ciclista del Sud) para conquistar el Oro en Persecución por Equipos Mixta. Los escoltas fueron Maribel Aguirre y Santiago Sánchez (Sanjuanina) y Julieta Benedetti y Emiliano López (Mendocina).

A estas dos preseas, la Federación Ciclista Sanluiseña ya había sumado Oro en Velocidad Olímpica con Juan Godoy y Juan Rodriguez junto al cordobés Botasso; Bronce en Persecución por Equipos con Emiliano Fernandez, Nehuén Bazán, Mauricio Quiroga y Leonel Yanelli y Bronce de Juan Rodriguez en Velocidad Individual.


Nota: Redacción   Foto: Prensa ACM

Más Info