spot_img
Inicio15El Regional de Footgolf arrancó con todo

El Regional de Footgolf arrancó con todo

El flamante circuito se puso en marcha este fin de semana en Villa Mercedes con triunfo para el cordobés Danilo Pereyra. Fue de la partida Roberto Ayala. La próxima cita será en Villa Larca.

El flamante Circuito Regional de Footgolf bajo la organización de San Luis Footgolf con el aval de la Asociación Argentina de la especialidad, se puso en marcha el pasado fin de semana en el Villa Mercedes Golf Club con más de cincuenta jugadores.

La cita inaugural quedó en manos del cordobés Danilo Pereyra (66 golpes) luego de desempatar con Rodrigo Lucero mientras que Diego Arce (67 golpes) ocupó el tercer lugar.

Alejandro Quiroga, Luciano Arce y Arial Zanandrea (69), Dino Pereyra, Roberto Ayala y Leandro Terceros (72) completaron los mejores lugares.

En la divisional Seniors fue triunfo para Lorenzo Exposito (70); en Veteranos el mejor fue Héctor Méndez (73) en tanto que en Juniors la victoria fue de Lautaro Quiroga (77).

La temporada contará con seis fechas. La próxima, pactada para el 21 de agosto, será en Santa María Country Golf de la localidad de Villa Larca.


Nota: Redacción

Más Info