spot_img
Inicio15El judo puntano se destaca a nivel nacional

El judo puntano se destaca a nivel nacional

Se trata de Aldo Torres Brandani y Thiago Gatica que participaron de un Campus junto al técnico del seleccionado nacional Edgardo Antinori. 

La Confederación Argentina de Judo (CAJ) desarrolló el pasado fin de semana un Campus Nacional de Desarrollo Técnico para las divisiones Sub13 y Sub15 en la ciudad de Santa María de Punilla, Córdoba, con la presencia del maestro Edgardo Antinori, técnico del seleccionado nacional y representante olímpico en los Juegos con sede en Barcelona en el 92.

Más de 150 judocas estuvieron presentes y dos de ellos fueron los puntanos Aldo Torres Brandani y Thiago Gatica quienes integran la Escuela de Judo Shiai San Luis en la divisional Infantil B.

Torres Brandani y Gatica vienen de ser los mejor en el Interprovincial de San Juan y del Open de Santa Rosa, La Pampa, donde también participó otras futuras promesa como Paula Torres Brandani.

El próximo objetivo de todos ellos y del resto del plantel que integra Shiai San Luis, es el Sudamericano que se disputará en el mes de noviembre en Villa Carlos Paz.


Nota: Redacción

Más Info